Representación general de la junta tórica

Se divide principalmente en dos formas, una es el diámetro interno * diámetro del cable, la otra es el diámetro externo * diámetro del cable. En la actualidad, se usa ampliamente en el extranjero y en el hogar para expresar el diámetro interno * diámetro lineal. Por ejemplo, el estándar americano as568 y el estándar japonés g / P están representados por el diámetro interno * diámetro del cable. Y GB / t342.1-1982 es también el diámetro interno D1 * diámetro del cable D2. Por ejemplo, la junta tórica 25 * 1.8 significa que el diámetro interno del anillo de sellado es de 25 mm y el diámetro de la sección del anillo de goma es de 1,8 mm.


Productos principales:




A. Junta tórica: junta tórica de goma de diversos materiales, principalmente NBR, HNBR, FKM / Viton, EPDM, ffkm, SIL, PU, ​​Cr, PTFE, etc.




B. Anillo Ed, anillo estrella, bola de goma, junta plana de goma, anillo de retención, junta combinada, sello neumático y piezas varias de goma no estándar;




C. Cilindro de aceite: el sello de aceite del marco TC es el sello de aceite principal en stock, y también se producen otros sellos de aceite, como el anillo en Y, el anillo en U, la combinación de tipo V, stefeng, anillo de gley, anillo a prueba de polvo, sello de agua, etc.




3   Cómo combinar la dureza y la presión de la junta tórica correctamente




La dureza a seleccionar se relaciona positivamente con la presión. En otras palabras, cuanto mayor es la presión, mayor es la dureza de la junta tórica. En general, la dureza convencional de NBR, EPDM y SIL es de 70 grados, mientras que la de FKM / Viton es de 75 grados. Sabemos que la junta tórica está sellada por deformación elástica que produce una fuerza de retorno. Por lo tanto, si la presión no es grande, es mejor elegir el que tenga menor dureza en la medida de lo posible, porque la resistencia con menor dureza es mejor y el sellado es mejor. En este caso, ¿podemos hacer que la dureza sea 35 o inferior? Por supuesto no. Porque tenemos que considerar la dificultad y el costo del procesamiento. Generalmente, el rango de procesamiento de dureza es de 40-90 grados de dureza shore. El rango de presión correspondiente es 0 ~ 35MPa. Si la presión es mayor, se usará junto con el anillo de retención. El anillo de retención se divide en dos tipos: tipo A (tipo de incisión: el ángulo entre la incisión y el lado es de 22 grados) y el tipo B (tipo cerrado). En la actualidad, el anillo de retención de politetrafluoroetileno (PTFE) es ampliamente utilizado, que pertenece al anillo de retención de tipo A.

2024 Qingdao Bright Rubber & Plastic Co., Ltd Todos los derechos reservados.