Cuidado con el aceite

Uno.Preparativos y precauciones antes de la iniciación


A) verificar la integridad de los precintos mecánicos, accesorios y tuberías y su conformidad con los requisitos técnicos.


B) antes de la apertura del sellado mecánico, se realizará una prueba de presión estática para verificar si el sellado mecánico es filtrado.En caso de derrame múltiple, se deben determinar y eliminar las causas.Si aún no es válida, debe desmontarse, inspeccionarse y reinsertarse.La presión normal de ensayo estático es de 2 a 3 kg / CM ~ 2.


C) bombas de rotación para comprobar si son ligeras y uniformes.Si el dispositivo es rígido o inmóvil, compruebe si las dimensiones de montaje están incorrectas y si la instalación es razonable.


Dos.Instalación y cierre


A) mantener la Cámara sellada llena de líquido antes de la iniciación.Cuando se transfiere un medio sólido, el Medio se funde en una cámara de sellado calentada a vapor.Antes de iniciar la operación, debe girar el dispositivo de la rueda para evitar que se rompan los anillos blandos por un arranque repentino.


Aceite


Aceite


B) los precintos mecánicos que utilicen un sistema de sellado de petróleo fuera de la bomba se activarán primero.Después del apagón, el sistema de sellado se detuvo.


C. el agua de refrigeración sellada y sellada en la superficie no puede detenerse inmediatamente después de que se hayan detenido las bombas de calor.El agua de enfriamiento sólo se detendrá si la temperatura del aceite del sellado final es inferior a 80 grados, para evitar que se dañe el sellado.


Tres.Operación


A) se observará un período de tiempo en caso de derrame leve después de la iniciación de la bomba.Si la fuga no disminuye después de cuatro horas de funcionamiento continuo, la bomba se desactivará y se inspeccionará.


B) la presión de funcionamiento de la bomba será estable y no fluctuará por encima de 1 kg / CM ~ 2.


C) durante el funcionamiento de la bomba se evitará el vacío y las fricciones y los daños al sellado en las superficies secas.


D) verificar el sellado.En funcionamiento, se inspeccionan las juntas de cierre de las bombas de parada cuando el caudal de fugas no supera las 5 gotas / MIN para el petróleo pesado y las 10 gotas / MIN para el aceite ligero, y no hay tendencia a mejorar en un plazo de dos a tres días.


Anterior: Representación general de la jun... Próxima: No

2024 Qingdao Bright Rubber & Plastic Co., Ltd Todos los derechos reservados.